Secretario de Educación afirma que se realizarán desfiles patrios

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, confirmó este jueves que ya iniciaron los preparativos para la celebración de las fiestas de independencia del 15 de septiembre.

El funcionario dijo que “hay un comité que está trabajado fuerte y afinando detalles que. No han parado de trabajar, se espera tener desfiles patrios totalmente innovadores, lindos, atractivos y con un sistema de seguridad para los muchachos que desfilan”.

Además, confirmó que si las escuelas y colegios no quieren desfilar no habrá sanciones “hemos pedido que los centros hagan su proceso de las fiestas patrias, he hecho un acercamiento para ayudar a los centros educativos y apoyar en la logística”.

Los miembros del Comité Cívico Interinstitucional Permanente (COCIP) trabajan a todo vapor en la organización de los preparativos, para que estas festividades de los 198 años de emancipación política sean únicos e inolvidables en todo el país.

En la coordinación de estas celebraciones están involucradas instituciones de gobierno y centros educativos, quienes a través de la realización de distintas actividades buscan fortalecer la identidad cultural promoviendo la paz, la esperanza y el civismo en la población hondureña y a nivel centroamericano. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.