Secretaría de Salud realiza subasta pública de equipo hospitalario, vehículos y motocicletas chatarras

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de realizar el procedimiento de bienes inmuebles en condición de desuso por estar en condiciones no adecuadas, la Secretaría de Salud, realizó éste martes, una subasta pública de equipo hospitalario, vehículos y motocicletas.

Según el “acta de audiencia de apertura y adjudicación de subasta pública SESAL No.BM-001-2021” se subastaron dos partidas, en las que se detallan el equipo en condición de obsolescencia e inservilidad.

Esta subasta se realizó en las instalaciones de la Oficina de Bienes Nacionales, en las que se aperturaron las ofertas presentadas, para adjudicar la venta de los bienes en mal estado, los que en la partida número uno, correspondía a unas 7 toneladas de equipo obsoleto del Hospital del Progreso, Yoro.

Entre tanto, en la segunda y última partida, se detalla que se adjudicaron a otro oferente ganador, por haber presentado la oferta más alta, al menos unas 5 toneladas de peso, en la chatarra, que incluye vehículos tipo ambulancias, un microbús y un pick up.

En este acto participaron funcionarios de la Dirección Nacional de Bienes del Estado, Secretaría de Salud, Procuraduría General de la República, Tribunal Superior de Cuentas y del Hospital del Progreso, para dar fe y legalidad del proceso, como lo establece la normativa nacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.