Secretaría de Salud envía L11 millones en medicamentos al hospital Mario Catarino

San Pedro Sula, Honduras

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Secretaría de Salud a través del Almacén Central, envió al hospital Mario Catarino Rivas un lote de medicamentos valorado en 11 millones de lempiras.

Entre los fármacos  se encuentran los de cuadro básico, medicamentos para enfermedades crónicas, sueros y material quirúrgico.

Ledy Brizzio, directora ejecutiva del hospital Mario Catarino Rivas, detalló que actualmente el abastecimiento del almacén del centro asistencial es de un 85 por ciento  y con la llegada del  nuevo lote de fármacos se podría superar esa cifra.

La galena, manifestó que “el hospital invertirá en el proceso de adjudicación la compra de  15 medicamentos que corresponden a fármacos críticos materno infantil y material médico quirúrgico, en la actualidad nos encontramos abastecidos en un 85 por ciento  en medicamentos y en material quirúrgico un 90 por ciento ”.

La funcionaria añadió, que este nuevo envío permitirá  atender con calidad y calidez a los pacientes que acuden al centro asistencial en busca de consulta médica.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.