Secretaria de Desarrollo Social presente en “Feria Cultural de Desarrollo Local” en la UNAH

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de las actividades de la carrera de Desarrollo Municipal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se realizó en el campus de esta casa de estudios la “Feria de Desarrollo Local”, misma que fue apoyada por la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) en su condición de ente rector de la política social del país.

La feria que se llevó a cabo de 8:00 am a 8:00 pm contó con diferentes stands de información entre ellos; el de la SDS donde su personal brindó amplia información sobre los diferentes políticas, programas y proyectos de beneficio social que se implementan a nivel nacional.

La comunidad universitaria fue atendida con alegría, al tiempo que sus dudas fueron evacuadas con oportunas definiciones de programas como; Bono 10 Mil Urbano; Merienda Escolar y su componente Vaso de Leche; Alimento Solidario para el Adulto Mayor; Desarrollemos Honduras; Remesas Solidarias; UDECO; Ventanilla Única y las políticas públicas aprobadas en consejo de ministros.

Igualmente, se explicó la importancia de contar con un Centro de Información del Sector Social (CENISS) y sus diferentes herramientas informáticas.

El programa de la feria incluyó además presentaciones en vivo de música de cuerda hondureña, danzas folclóricas, exposición de pinturas de artistas catrachos, animación de zancos y glorietas con ventas de artesanías autóctonas.

Desarrollo Social estuvo presente durante toda la jornada de la “Feria de Desarrollo Local”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.