Sebastián Yatra habla sobre su ruptura con Tini

0 230

Algunos fans creen que pasada la cuarentena, Sebastián Yatra y Tini Stoessel puedan reencontrarse.

La herida sigue muy fresca para los fans que conformaron los intérpretes de Oye. Como los fans recordarán, el 16 de mayo, a través de redes sociales, Tini y Sebastián anunciaron su separación de manera sorpresiva:

«Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación, escribió la argentina en Twitter. «… A veces las cosas no se dan como uno imagina… Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón…».

Hasta el momento el por qué se desconoce. Lo cierto es que la cuarentena por la pandemia del Coronavirus los obligó a mantenerse alejados. Y si bien en redes sociales habían dado muestra de lo mucho que se extrañaban e intentaban mantener esta relación a distancia a flote, parece que algo ya no hizo click.

Al igual que Camila Cabello y Shawn Mendes detonaron las sospechas de un romance tras hacer un video juntos, Sebastián y Tini comenzaron su historia gracias al video de Cristina, canción de Yatra con la argentina como protagonista. Luego del lanzamiento del video, surgieron imágenes muy románticas que ayudaron a promocionar la canción. El romance para los fans era evidente.

Poco después de eso, durante un concierto en Argentina el colombiano le robó un beso a Tini. A partir de ese momento, el resto es historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.