Sebastián Rulli dedica emotivas palabras a Angelique Boyer

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de Instagram Sebastián Rulli le hizo saber a su novia Angelique Boyer lo mucho que la ama con un lindo mensaje y también la felicitó por su cumpleaños.

El argentino le dedicó unas emotivas palabras, “Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa que conozco y eres lo mejor que me ha pasado”.

Angelique cumplió 30 años y su amado además de resaltar sus cualidades también le deseó toda la felicidad del mundo, “No hay duda, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida, y a Dios que nos haya cruzado.Hoy comienzas una nueva vuelta al sol, vas por otra primavera, por muchos días para demostrar que donde hay luz no existen sombras”.

 

Para finalizar el romántico mensaje el actor expresó, “Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños, mi cielo, mi amor”.

 La foto que posteó Rulli ya cuenta con más de 246,000 corazones rojos. En la imagen se puede apreciar a Boyer luciendo cuerpazo en un bikini, sombrero y gafas de sol, teniendo como fondo un cielo despejado y las olas del mar.

Los actores son unas de las parejas más estables y siempre demuestran su amor en las redes sociales. Los tortolos iniciaron su relación en 2014 y desde entonces se han vuelto inseparables.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.