Sebastián Beltrame, reconocido presentador de Uruguay visitará Roatán

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para resaltar las bellezas que ofrece Roatán y varios sectores más de Honduras el famoso presentador de televisión uruguayo, Sebastián Beltrame, llegó al país y recorrerá varios rincones únicos del territorio catracho, incluyendo a Islas de la Bahía.

Beltrame estará exponiendo la amplia cultura, gastronomía, inigualables playas y la afable gente hondureña para presentarlo en el Canal 4 de Uruguay, por lo que su visita será de mucho provecho en la promoción turística del país.

El objetivo de su visita por Honduras es que los uruguayos y toda la población de Latinoamérica conozcan el potencial que tiene la tierra catracha, y que además es un país rico turísticamente.

A través del canal 4 de Uruguay presentarán dos programas completos de una hora en el cual resaltará Honduras como un destino ideal para recorrer en cualquier época del año.

Dato

Sebastián junto todos acompañantes estarán visitando Copán Ruinas, Roatán, La Ceiba, San Pedro Sula. Durante este recorrido estarán en Macaw Mountain, Finca Santa Elena, y otros puntos que resaltan el orgullo hondureño.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.