Se viene la Copa Presidente

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Mediante un sorteo realizado por los directivos de la II Edición de la Copa Presidente, se han dado a conocer los encuentros de ida y venida, donde sobresalen el encuentro entre Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Marathón.

En la segunda fase, es de conocimiento que el reglamento cambia a partidos de local y de visita, las fechas serán el 17 de febrero y la vuelta el 2 de marzo.

De igual manera, Motagua le hará los honores al equipo de Juticalpa F.C y el Vida enfrentará a Real Sociedad.

El actual campeón de la primera edición de la Copa Presidente, Olimpia tendrá el difícil rival de Honduras Progreso, que se ha convertido en la revelación de los últimos años y cuenta con su primer campeonato liguero.

Recordemos que en el último enfrentamiento en la cuidad de El Progreso, los dirigidos por Héctor Vargas le “amargaron” el invicto a los campeones, al ganarles con un marcador de dos por cero.

En el enfrentamiento del clásico de San Pedro Sula, Real España que se ha armado “hasta los dientes” para defender el descenso, recibe al Marathón de Jairo Ríos, que ha tenido un repunte en la liga

Motagua es un equipo que gusta al aficionado del “buen” fútbol, tendrá la tarea de vencer al Juticalpa F.C, que no convence a nadie, hasta se piensa en la continuidad del estratega, Emilio Umanzor.

Por último, Vida de La Ceiba en duelo parejo enfrenta a Real Sociedad, hace poco en el torneo liguero, los “cocoteros” se impusieron dos goles por uno, ante los “tocoenses”.
Luego de estas eliminatorias, vendrán las semifinales se llevarán a cabo el 23 de marzo y 13 de abril.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.