Se une al PN de Roatán el empresario isleño Devin McNab

Brick Bay, Roatán

0 2.839

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a Alcalde de Roatán por el Partido Nacional, Dino Silvestri, en un evento motivacional a los líderes y bases de esa institución política, dio a conocer que a 19 días de las elecciones generales del próximo 26 de noviembre, se encuentran preparados para la victoria en las urnas de Roatán y toda Islas de la Bahía.

“En esta reunión estamos motivando a las personas, y presentando a un nuevo integrante que nos ha apoyado por un año, Daven McNab, un empresario de familia reconocida aquí en Islas de la Bahía, él viene con fuerzas a incorporarse al equipo, y estos son los refuerzos que necesitamos para llegar a la meta y él no viene solo, viene con muchos líderes” argumentó Silvestri.

El aspirante político nacionalista destacó que en todos los lugares sienten el apoyo incondicional de los líderes de cada comunidad, “como pueden ver hay más de 300 personas, solo convocamos a 200 pero la gente vienen y viene y esa es la fuerza que tenemos en el partido y nos motiva mucho” agregó.

Por otra parte Daven McNab, pormenorizó que su incorporación al Partido Nacional se debe a una visita en la que las bases del partido de la estrella solitaria le solicitaron su apoyo, “Me enseñaron sus propuestas, y más que todo me demostraron que quieren incluir a los jóvenes de Roatán, y eso es lo que necesita la isla, no solo para el presente sino también para el futuro” dijo McNab.

El empresario isleño detalló que “Este es el momento crucial para la isla, todos sabemos que Juan Orlando va a volver a ganar, y nosotros necesitamos tener nuestras bases sentadas, nuestros candidatos en línea, para poder recibir el apoyo que el presidente pueda brindar”.

McNab concluyó manifestando que su apoyo al Partido Nacional es con ideas, y a realizar proyectos sociales, como el de bacheo de varias comunidades de Roatán en el que su familia y él dieron ayuda. “Sin esperar nada a cambio, nosotros lo que queremos como partido, es beneficio insular” enfatizó.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.