Se suspende Estado de Emergencia en Roatán

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

-. Se suspende el Estado de Emergencia Municipal decretado por 36 horas, después de la reunión sostenida por el Comité de Emergencia Municipal (CODEM) y el alcalde del municipio Rony McNab, en horas de la mañana.  

I.B, Roatán. –  Mediante el comunicado No.16, emitido el 2 de octubre del año en curso por la municipalidad de Roatán, se da a conocer a toda la población en general, que, se suspende el Estado de Emergencia Municipal decretado por 36 horas, después de la reunión sostenida por el Comité de Emergencia Municipal (CODEM) y el alcalde del municipio Rony McNab, en horas de la mañana.  

La medida de suspender el estado de emergencia municipal, se tomo dado los últimos pronósticos que indican que el paso del huracán Lisa serán mínimos, por lo que se consideró oportuno que la población regrese a sus actividades habituales, incentivando a los mismos a guardar las precauciones estipuladas por las autoridades competentes.

Destacando, que, durante el paso del fenómeno natural, no se reportaron daños en lo que respecta al municipio insular, agregando, que, el día de mañana, jueves 3 de octubre, se retornará con normalidad a clases a los centros educativos públicos y privados del sector.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.