Se rumora que Ester Expósito y Alejandro Speitzer finalizaron su relación

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Además, sus fans aseguraron que sería una clara muestra de que está pasando por una desilusión amorosa.  

Desde hace ya varios días, comenzó a rondar el rumor en internet de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer decidieron darle un final a su relación después de meses como pareja.

Los dos se posicionaron como una de la pareja favorita (además de las más atractivas) para sus fans y era muy habitual verlos compartir momentos muy llamativos juntos en sus redes sociales. Aunque sus apariciones eran cada vez menos habituales y desde ese momento, comenzaron a surgir las dudas de si algo estaba pasando entre los dos.

Sin embargo, Ester arremetió contra los medios que estaban compartiendo esa información y defendió a Alex, ya que varios impresos llegaron a decir que la razón que los separó fue que él era un «mantenido» y que ella se encargaba de todos sus gastos como novios.

Speitzer le agradeció a Expósito por sus palabras, pero también compartió un enigmático mensaje que para muchos internautas no es solo la confirmación de su ruptura, sino también que Alex está pasando por una desilusión amorosa bastante fuerte.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.