Se Reúne Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional con representantes del Centro de Derechos de las Mujeres

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para continuar dando cumplimiento a la agenda de la Presidenta Xiomara Castro, y al compromiso adquirido por el Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, la Subsecretaria de Cooperación y Promoción del país, Cindy Rodríguez, se reunió con Gilda Rivera, Directora del Centro de Derechos de Mujeres (CDM), para gestionar los trámites urgentes en favor de ese sector poblacional.


El CDM nace por la necesidad de evidenciar las diversas formas de violencia contra las mujeres en Honduras. Su objetivo es recopilar, documentar, sistematizar y analizar información hemerográfica, de fuentes oficiales y otras instancias, sobre formas de violencia contra las mujeres para promover la toma de acciones contra esta problemática.


Cabe destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores promueve el respeto al derecho de las mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras patrias, y una muestra de ello es la reciente Firma del Pacto para la No Violencia y Discriminación contra las Mujeres, aceptado y conocido por todo el personal el 11 de marzo del presente año.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.