Se retoman las clases este jueves en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Abiertos se encuentran este jueves los portones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tras conocer de la resolución favorable de los tres estudiantes procesados en los juzgados capitalinos.

Es de importancia destacar que los estudiantes quedan en libertad luego de la decisión de las autoridades legales, la cual es dar sobreseimiento dictado el pasado miércoles a los universitarios acusados por el Ministerio Público (MP).

Los estudiantes universitarios son: Carlos Eduardo Hernández, Misael Martínez Flores y Rolando Sorto. Ellos eran acusados del delito de incendio agravado por haber supuestamente quemado tres buses “rapiditos” frente a la UNAH.

 

De igual forma, los estudiantes pueden retornar a sus clases de manera normal para poder completar el tercer periodo académico que está por concluir.

Desde tempranas horas se pudo constatar la liberación de los principales accesos al campus universitario donde ésta semana grupos organizados bloquearon el paso con cadenas y candado por espacio de tres días.

(Hondudiario)

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.