Se retira del Consejo Consultivo del TSE el partido Alianza Patriótica

Tegucigalpa, Honduras

0 689

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alianza Patriótica, el partido liderado por el candidato a la presidencia, el general Romeo Vásquez Velásquez, se retró oficialmente del Consejo Consultivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Ya comunicamos oficialmente nuestro retiro del Consejo Consultivo del TSE porque “servicios de inteligencia” nuestros han descubierto toda una trama al interior del organismo electoral”.

“De manera particular, “nuestros servicios de inteligencia” han descubierto que en el sistema informático del TSE existe un algoritmo modificado para que marque tendencias electorales a favor del Partido Nacional al iniciar la divulgación de los resultados de los comicios el próximo 26 de noviembre”, denunció.

“Y por eso los Juan orlandistas harán todo lo que esté a su alcance para legalizar el fraude electoral que tienen montado en contra de la voluntad popular”.

“Así que por eso hemos decidido retirarnos del Consejo Consultivo del TSE porque seguir ahí solo es avalar el fraude y debo decir que el Partido Liberal y la Alianza de Libre-Pinu, se retiraron solo para lavarse las manos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.