Se reporta estabilidada en los precios de la canasta básica

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Ahorro Feria de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, Miguel Bulnes, destacó que los precios de canasta básica en Honduras se mantienen estables durante la presente semana.

Incluso los comerciantes reportan una disminución al costo de carne de cerdo, en su presentación de tajo, siendo una buena noticia para los consumidores.

“Es una gran noticia, no hay aumentos. Todos los productos mantienen sus precios, es decir los mismo de la semana pasada”, apuntó.

El comerciante sostuvo que la estabilidad de precios es un sacrificio de los vendedores y no obedece al congelamiento de precios de los combustibles.

Por su parte, el comerciante Edy Ferrufino, precisó que la libra de carne de cerdo en tajo rebajó cinco lempiras y de momento se cotiza a 60 lempiras.

En San Pedro Sula se mantienen estables los precios de los productos de la canasta básica, comentó Ferrufino, quien ofrece sus productos en el Mercado Dandy.

Según los comerciantes, tienen determinado dar estabilidad a los precios de los productos para no afectar la economía de los consumidores. 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.