Se realiza presentación de informe de gestión 2018- 2022 en la Corporación Municipal de Roatán

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Estamos entregando una Alcaldía en orden, una Alcaldía funcional y con Solvencia económica para poder continuar con el desarrollo de nuestro municipio.”

Diario Roatán, te da a conocer, que la Corporación Municipal 2018-2022, presidida Jerry Hynds, brindo un informe detallado sobre los logros obtenidos durante su administración, esto se realizo con la finalidad de darle a conocer a la nueva dirección 2022-2026, la trasparecía de la gerencia saliente.

“La Corporación Municipal 2018-2022, presidida por el alcalde Jerry Hynds, brindó un informe detallado de los proyectos y logros obtenidos durante su administración.

El objetivo de brindar dicho informe a la Corporación Municipal entrante para el período 2022-2026, es garantizar la transparencia con la se trabajó en la administración saliente.”

En dicho antecedente se muestra como el candidato que esta por salir del cargo encontró la alcaldía del municipio de Roatán, Islas de la Bahía, ya que en la reunión donde se hizo la entrega de este, el jefe de departamento tuvo la oportunidad de informar la funcionalidad que tuvo su cargo.

“De igual forma mostrar la situación en la que se encontró la alcaldía de Roatán y como queda en la actualidad.

En la reunión cada jefe de departamento tuvo la oportunidad de informar todo lo relacionado al funcionamiento de los departamentos municipales.”

Hynds, dirigió unas emotivas y agradecidas palabras, donde subrayo todas las obras y proyectos realizados durante los últimos cuatro años, invitando a la corporación entrante a continuar con las obras que aun no se culminan ya que son de suma importancia para el sector.

“Tuvimos una reunión muy importante, en la cual presentamos un informe completo de todas las obras y proyectos realizados durante nuestra administración.

Invitamos a la Corporación entrante porque consideramos que es de suma importancia que ellos tengan conocimiento de cómo hemos trabajado y cuáles son los proyectos que quedan en ejecución.”

Agregando que se siente sumamente satisfecho, por todos los logros realizados, regalando palabras de agradecimiento al equipo de trabajo, jefes de corporación y a cada uno de los colaboradores que le ayudaron con la construcción de estos, agradeciendo infinitamente a toda la población de Roatán por la confianza brinda durante su administración.

Enfatizando al decir que se hace entrega de una alcaldía en orden, una Alcaldía funcional y con Solvencia económica para poder continuar con el desarrollo de nuestro municipio.

“Por mi parte puedo decir que me siento sumamente satisfecho por todo lo que logramos, agradecido con el equipo de trabajo que me ha acompañado estos cuatro años, tanto mi Corporación como con los jefes de departamentos y cada uno de nuestros colaboradores porque sin ellos no sería posible todo lo que hicimos; pero sobre todo agradecido con Roatán por haber confiado en mí para administrar sus tributos, los cuales han sido devueltos en todos los proyectos que logramos.

Estamos entregando una Alcaldía en orden, una Alcaldía funcional y con Solvencia económica para poder continuar con el desarrollo de nuestro municipio.”

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.