Se reactivarán operaciones de dos aerolíneas en Aeropuerto de Roatán

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes 18 de diciembre, las aerolíneas internacionales, American Airlines y United Airlines reactivarán sus vuelos diarios al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán.

También se estará abriendo una nueva ruta de una nueva aerolínea: Suncountry, que estará viajando directamente desde Minneapolis hacia Roatán. Suncontry tendrá vuelos arribando los viernes a las 3 de la tarde a Roatán y saliendo a las 4 de la tarde hacia Minneapolis.

Aunque el aeropuerto aún no está funcionando con la normalidad previa a la pandemia, el número de viajeros está aumentando y serían ya 3 aerolíneas operando para permitirles a los turistas visitar la paradisíaca isla.

Juan Interiano, gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, indica que el personal se ha venido preparando durante todos estos meses s para la época navideña. Están listos para recibir a los viajeros, siempre tomando en cuenta la situación mundial actual y las medidas de bioseguridad exigidas por el Estado para garantizar que todos los pasajeros que estén transitando por la terminal tengan la mejor experiencia.

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez se ubica a tan solo 35 millas de la costa caribe hondureña, en la isla de Roatán. Es el único aeropuerto en la zona insular, atiende tanto el tráfico comercial privado como internacional y doméstico.

La pista tiene 2,090 metros de longitud y espacio para estacionamiento vehicular.

El hecho que el aeropuerto fue certificado el año pasado, aporta a la confianza que las aerolíneas internacionales están teniendo para reactivar o abrir vuelos hacia Roatán, uno de los destinos favoritos en el Caribe hondureño.

Con información de: Marca País

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.