Se preveen rebajas en los combustibles desde este lunes

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Administradora de Petróleo determinó la nueva estructura en los precios de los combustible, en donde se destaca la reducción de 1 lempira con 60 centavos de la gasolina superior, por lo que su valor a partir del próximo lunes será de 92 lempiras con 73 centavos.

Mientras que la gasolina regular disminuirá 1 lempira, su nuevo costo en bomba quedará fijado en 85 lempiras con 12 centavos.

El kerosene tendrá un alivio en su valor de 56 centavos, el galón de éste carburante se cotizará en 65 lempiras con 48 centavos.

El diesel uno de los carburante d mayor consumo en el país, tendrá una rebaja de 90 centavos por galón, por lo que su precio será el próximo lunes de 80 lempiras con 43 centavos.

El gas LPG vehicular costará 46 centavos menos, es decir que se comprará a partir de la próxima semana a 40 lempiras con 10 centavos.

Finalmente el gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrán su precio con relación a esta semana, es decir que se cotizará a 43 lempiras con 52 centavos, en tanto el cilindro de 25 libras su valor será de 258 lempiras con 23 centavos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.