Se prevé la creación nuevas empresas a nivel nacional

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro Director del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), Luis Colindres, dijó ¨el 2021 es el año que Gobierno ha establecido como el tiempo de la reconstrucción para volver a levantar nuestro país¨.

¨Los emprendedores y microempresarios que se levantan con las ganas de salir adelante con esfuerzo de trabajo honesto son los principales artífices del propósito de las acciones de SENPRENDE¨, indicó.

De esta manera se refirió el Ministro de SENPRENDE durante la entrega de beneficios a 40 nuevas emprendedoras a través el proyecto ¨No Me Detengo¨ que impulsa la Mesa de Trabajo MIPYME y la ONG Arboles de Justicia.

Atención Inmediata

Colindres adelantó que para el 2021 ¨solo Crédito Solidario deberá de atender a 60 mil personas esté año, un reto grande porque hay que cuadruplicar esfuerzos o nivel de atención¨.

¨Más de 2 mil créditos agrícolas se vienen para este año, capital semilla para empresas que permita un rescate agrícola para productores del campo que lo han perdido todo y que hoy están desamparados¨.

¨Se trata de ayudar a la persona que han estado olvidado por la banca nacional y obligados a tratar con prestamistas que le quitan la vida en intereses¨.

El funcionario amplio que para el 2021 se prevé la creación de 10 mil nuevas empresas a nivel nacional, el Gobierno ha focalizado atenderlas de forma directa.


Solo en Ciudad Mujer se apoyará a 1,500 mujeres que se acerquen a estos centros para que tengan su capital semilla y revitalizar su empresa.

Finalmente, Luis Colindres manifestó ¨el desarrollo económico con las empresas es uno de los tres ejes más importantes de las acciones de este Gobierno y es por eso que hay todo un equipo de SENPRENDE».

Estamos diciendo presente con todas las energías sin descanso para luchar para que Honduras se vuelva a levantar.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.