Se normalizan atenciones en Hospital San Felipe

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves se normalizaron  las atenciones médicas en el Hospital General San Felipe de Tegucigalpa, tras una jornada de protestas protagonizada por el sindicato de trabajadores. Desde primera hora los pacientes se hicieron presente y están siendo atendidos con normalidad.

Sin embargo, en el inmueble se pueden apreciar en todas las paredes pronunciamientos del sindicato.

Los trabajadores de la salud denunciaron que existe un desorden administrativo y que no pueden continuar prestando los servicios hasta que se tomen acciones al respecto.

Con base en lo anterior, el sindicato de este nosocomio paralizó las labores el miércoles, lo que provocó el enojo de los pacientes que perdieron sus citas y acudieron por consulta médica sin una respuesta.

No obstante, aunque se anunció que las asambleas informativas continuarán, las atenciones médicas se normalizaron este jueves. 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.