Se mantienen condiciones de inestabilidad atmosférica este miércoles

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), dio a conocer que, para este miércoles 16 de octubre, se mantienen condiciones de inestabilidad atmosférica en la mayor parte del país, más acentuada en las regiones Occidental, Central y Sur, esto generaría precipitaciones de variada intensidad con actividad eléctrica aislada, en las otras regiones se registrarían precipitaciones débiles.

Asimismo, ampliaron que las temperaturas máximas serán de 30 grados centígrados en el litoral caribe, 32 grados en la región occidental y el Valle de Sula podría alcanzar los 33 grados centígrados.

Por otra parte, las temperaturas no superarán los 31 grados centígrados en la mosquitia, en la región Sur las temperaturas llegarían a un máximo de 34 grados, y de 30 grados centígrados sería para la región oriental y central.

Los oleajes previstos, están de dos a cuatro pies de altura en el caribe, y de cuatro a seis pies en el golfo de Fonseca.

La luz solar hizo su aparición este miércoles, a las 5:40 de la mañana y se ocultará a eso de las 5:29 de la tarde.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.