Se incendia embarcación en Coxen Hole

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes en horas de la tarde se registró un incendio en el sector de Palos Altos, en el muelle donde atraca la embarcación del Capitán Berto. La embarcación que tiene como registro RHU 25288  es propiedad del señor Strecel Connor. Información brindada por el cuerpo de bomberos, bajo el mande de Wilmer Guerrero.

Dicha embarcación, ubicada en Coxen Hole, se encuentra en reparación y tomó fuego por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron rápidamente tras ser alertados.  Al llegar, constaron que las llamas estaban principalmente en la parte de la cabina de la embarcación, ubicada en un segundo nivel. El fuego fue controlado en su totalidad con un carrete de alta presión y dos mangueras.

En otra grabación se puede ver cuando los bomberos están con una manguera intentando apagar el fuego de la parte de arriba del barco.  Después de eso, cuando logran tomar una mejor posición, combaten las llamas desde el otro lado de la embarcación.

Todo esto, también lo hicieron con ayuda de pobladores que se unieron y les apoyaron en la movilización de las herramientas que estaban usando.

En redes sociales se viralizó un video cuando los bomberos están con la manguera intentando apagar el fuego de la parte de superior del barco.  Después de eso toman una mejor posición, combaten las llamas desde el otro lado de la embarcación.

 El fuego también se logró apagar gracias a la ayuda de pobladores que se unieron y les apoyaron en la movilización de las herramientas que estaban usando.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.