Se incendia Barcasa HRC Rescute Filadelfia

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Cay, Roatán.

El Capitan del Cuerpo de Bomberos Wilmer Guerrero dijo que a eso de las 4:10 minutos se les aviso del incendio de la embarcación HRC Rescue Filadelfia propiedad del Diputado de Islas de la Bahía Jerry Hynds.

“A eso de las 4:10 minutos nos llamaron que una de las embarcaciones en el dique del diputado Jerry Hynds se estaba incendiando”.

Guerrero afirmo que se realizó el desplazamiento de todas las unidades del cuerpo de bomberos y personal disponible para comenzar el combate del mismo.

Asimismo Guerrero dijo que “La compañía privada de Stephen García ya se encontraba realizando el trabajo de combate y nosotros procedimos a hacer el trabajo pertinente para poderlo controlar”.

El capitán confirmo “Ya se tiene totalmente controlado con el uso de un promedio de cuatro unidades, se está succionando agua del mar, se usó cerca de los 20 mil galones y ya está controlado con el trabajo de 15 elementos”.

Posteriormente el capitán Guerrerro indico que se procederá a la etapa de investigación.

“Se tiene que realizar la investigación pertinente y ver de dónde se originó para luego determinar la causa pero generalmente este tipo de incidentes son por causas accidentales”.

Según declaraciones del Diputado Jerry Hynds esta barcasa no se encuentra asegurada y asciende a un costo entre 8 a 10 millones de lempiras.

El funcionario dijo que esta embarcación es de su propiedad y da gracias a Dios que no hayan daños mayores y ni pérdidas de vidas humanas.

“Gracias a Dios que no causó daños a personas era un tanque que tenía un poquito de aceite y cuando los muchachos lo cortaron agarro fuego, pero no hubo muchos daños gracias a Dios; Esta barcasa no estaba asegurado pero eso es personalmente mío y su valor asciende entre 8 a 10 millones de lempiras, pero no hay daños grandes solo el aceite que se encontraba en el tanque” concluyó Hynds.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.