Se inaugura vuelo de Volaris entre El Salvador y Roatán

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras y El Salvador están tan cerca y las conexiones lo hacen más fácil. Y es que los salvadoreños no pueden perderse de conocer una belleza natural como lo es la isla de Roatán, que cada vez aumenta considerablemente su conectividad. 

Recientemente, se cuenta con vuelos permanentes desde el aeropuerto de Palmerola a Roatán a bajo costo y con más frecuencia, se unen más aerolíneas que desean llegar al paraíso caribeño. se inauguró un vuelo chárter de San Salvador-Roatán operado por Volaris llegando al aeropuerto Juan Manuel Gálvez. 

Esto sin duda promueve el desarrollo turístico del país, como lo detalló el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), que, hasta la fecha, el ingreso de turistas a Honduras en el periodo de enero a septiembre de 2022 ya ha superado las cifras del mismo periodo del año 2019 con un crecimiento de 14.6% (614,341 turistas). Asimismo, este 2022 contabiliza la llegada de 627,146 cruceristas a Roatán y que, aumentará su flujo con el inicio de la temporada alta a partir de noviembre. 

“Este interesante proyecto que es el vuelo charter de El Salvador a Roatán, que estará viajando semanalmente operado por la aerolínea Volaris, nos tiene muy contentos ya que esperamos garantizar un tráfico de 180 pasajeros desde San Salvador-Roatán que nos acerca más como un pueblo hermano para poder promover nuestra isla y poder incrementar el turismo”, expresó el viceministro de Turismo, Luis Chévez. 

Asimismo, estuvieron presentes en la inauguración de este vuelo, Piero Dibatista, gerente de HM ResortsIngrid Galindo, gerente de Enjoy It de El Salvador y Paula Bonilla, presidente de Zolitur, capitulo Roatán.

Y si algo caracteriza a Honduras es porque se hace el mejor buceo del Caribe y Roatán es el edén ideal. Incentivamos a los buceadores certificados o a los que no lo han hecho, que vivan una excepcional experiencia en aguas turquesas y cristalinas, lo que es el segundo sistema de arrecife más grande del mundo y que alberga más de un 90% de las especies animales marinas conocidas en las islas del Caribe.

La invitación está dada para que los salvadoreños, amantes de playa y buceo, puedan conocer Roatán que destaca como uno de los mejores lugares a visitar en todo el mundo.

(Visited 310 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.