Se hacen virales fotos de Belinda y Nodal comiendo en un puesto de tacos

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal tienen la facilidad de encontrar a la pareja en cualquier lugar en el que están y este fin de semana lo han demostrado una vez más al publicar una serie de fotografías en las que se puede ver a la pareja muy acaramelada y disfrutando de una cena con tacos.

¡Esta “escapada” se dio durante una de las fechas del AYAYAY! Tour en el estadio “El Kraken” de Mazatlán, Sinaloa. Al terminar su show, Nodal quiso disfrutar de unos buenos tacos, por lo que escogió uno de los lugares más famosos de la zona, la taquería San Pablo, a la que llegó acompañado de su novia Belinda, así como sus papás.

En lo que esperaban a que les entregaran su orden, Belinda y Christian ya no tienen reparos en mostrarse más que cariñosos, por lo que se dieron un tierno beso en el lugar, algo que encantó a todos sus seguidores. La pareja estaba muy bien cuidada por elementos de seguridad privada que no se les despegaron ni un momento.

Las fotos no dejan lugar a dudas de que se trata de ellos porque el intérprete no se cambió el “jersey” con el que subió al escenario de “El Kraken”, rojo con letras blancas en las que se puede leer “Nodeli”, el apodo con el que sus seguidores ha llamado con cariño al combinar los nombres de la pareja.

Esta cena se dio el 20 de octubre, pero fue este sábado cuando los “followers” de los cantantes quisieron compartir las fotos en las que también se puede observar que Belinda disfruta de la compañía de sus suegros Jaime González, que es el productor de su propia disquera JG MUSIC, y Silvia Nodal Jiménez, también manager de Christian.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.