Se hace efectiva la construcción del puente Jones Ville Point de Santos Guardiola 

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vicealcalde de Santos Guardiola, Clifford Mejía informó que en conjunto con la Zona Libre Turística (Zolitur) ya se hace efectiva la construcción del puente Jones Ville Point. El cual está valorado en más de cuatro millones de lempiras. 

Así mismo expresó que es un proyecto que los isleños han pedido hace mucho tiempo, ya que la actual estructura está por caerse. Cabe destacar que esta es una zona que transita bastantes turistas, catalogándolo así un peligro para los visitantes y para los residentes Jones Ville Point.  

«Se solicitó a Zolitur este proyecto y gracias a la nueva directora Paula Bonilla esto ya es una realidad, ahora ya estaremos más seguros con un puente nuevo», expresó el vicealcalde Clifford Mejía. 

Lea también: Hoteleros se muestran preocupados por la situación del aeropuerto internacional de Roatán

La alcaldía también está colaborando ayudando con alternativas para que las personas puedan cruzar. Sin embargo, se pide la colaboración de los taxis, mototaxis y lanchas que transitan por la zona, por lo que Clifford pide paciencia durante la construcción que viene siendo un beneficio muy importante para los isleños. 

Por otro lado, la alcaldía de Santos Guardiola promete limpiar la dragar el canal para que los cayucos y lanchas pasen sin ningún problema. Así los tours por los manglares no tendrán ningún inconveniente y los turistas sigan disfrutando de esta maravilla natural que solamente Santos Guardiola ofrece sin comparación alguna. 

Siga leyendo: RBC invita a los isleños a reciclar en beneficio de la institución

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.