Se gradúan 195 nuevos profesionales de la UNAH-VS

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), entregó un total de 195 títulos a nuevos profesionales del área de la salud, bajo estrictas medidas de bioseguridad por la amenaza de la pandemia del COVID-19.

El director de UNAH-VS, Jacobo Paredes, afirmó que esta entrega de títulos comenzará en esta área para que estos profesionales se integren inmediatamente al combate a la pandemia por COVID-19.

Es de señalar que la entrega comenzó este jueves y continuará mañana viernes finalizando el próximo lunes para los egresados de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

Sobre las medidas de bioseguridad implementadas en la ceremonia a los nuevos profesionales, Paredes detalló que tanto el personal que hace entrega de los títulos por parte de la universidad, así como los egresados que lo reciben, cuentan con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento para evitar cualquier contagio.

Es de señalar que UNAH-VS solo se está recibiendo un grupo de 20 personas por hora, quienes deben acatar las medidas de bioseguridad antes mencionadas y portar equipo de protección (mínimamente mascarilla), así como su carné de estudiante o tarjeta de identidad, el cual deben presentar al personal de seguridad del campus.

En total se entregarán 195 títulos, 22 de enfermería, 11 de la especialidad en pediatría, 87 de medicina general y 75 de odontología. De estos 40 obtendrán su título con mención honorífica.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.