Se Garantiza suministro de combustible durante comicios electorales  

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se garantiza el suministro de combustible antes, durante y después de las elecciones generales del próximo domingo, según expresó, Sarahí Silva, gerente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe).


Trascendió en redes sociales y en algunos medios, que las gasolineras cerrarían operaciones a nivel nacional el fin de semana debido a los comicios, lo que fue rechazado por la dirigente.
 
Silva dijo que “hemos sido sorprendidos ayer con lo que usualmente ya se está haciendo, de desinformar a toda la población de manera dolosa por parte de malos hondureños”.
 
“Esas personas no están pensando que se celebre un proceso electoral en paz. Pero nosotros como Asociación de Gasolineros enfáticamente queremos desmentir el comunicado que circuló ayer”, sostuvo.  

Preparados

“Reiteramos que estamos preparados con suficientes productos antes, en el momento de las elecciones y después de las mismas, para que la población se pueda movilizar a los centros de votación”, aseguró.
 
“Hay unas 600 estaciones de servicio operando a nivel nacional y nosotros como Ahdippe tenemos gasolineras en todos los rincones del país”, agregó.
 
“Así que la población puede estar tranquila, le pedimos calma, porque no hay necesidad de ir a abarrotar las estaciones de servicio”, sugirió la dirigente.
 
“Llamamos de nuevo a la serenidad y a la paz, para que cada quien salga a votar, porque es un derecho y un deber democrático que hay que cumplir”, enfatizó Silva.
 
“Tenemos que hacer patria”, demandó, luego de manifestar que “nosotros estamos actuando con responsabilidad por lo que no podemos especular en ese sentido”.  
 
“Lo que si podemos recomendar es que debemos ser buenos hondureños, porque esas falsas noticias lo único que generan es caos en el país”, advirtió.
 
“Además, el combustible es un tema delicado, de seguridad nacional, pero nosotros estamos listos para ser parte de esta fiesta cívica”, concluyó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.