Se fortalecerá más la infraestructura vial en el turístico e histórico depto. de Copán

0 330

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

na Comisión de alcaldes y un diputado del departamento de Copán se reunieron con el titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, para buscar mejoras al estado de la red vial en esta importante zona del país.

La Comisión expuso al Ministro Pineda, las necesidades en sus comunidades para buscar apoyo y mejorar la infraestructura como puentes y diferentes accesos, asimismo están muy agradecidos con el Gobierno ya que a través de INSEP, se continúa avanzando sustancialmente en las obras del Corredor de Occidente.

“Primeramente se priorizarán las zonas de acuerdo a sus necesidades y se clasificarán los proyectos a quien corresponda ejecutar, INSEP está dispuesto a trabajar en la construcción de carreteras y puentes para el beneficio de miles de habitantes de esta zona”, señaló el Ministro de INSEP.

Se analizarán los estudios técnicos y financieros ya existentes e identificar cuáles son las zonas de mayor prioridad, añadió el funcionario.

Por su parte, los representantes de la Comisión después de exponer sus necesidades concluyeron con palabras de agradecimiento ya que aseguran que INSEP, siempre ha atendido sus solicitudes.

En la reunión estuvieron presente el Ministro de INSEP, Roberto Pineda, los alcaldes de San Agustín, Concepción, San Antonio, Santa Rita de Copán, Corquín, San José Copán y el Diputado del Congreso Nacional por el departamento de Copán, Rafael Aríta, entre otros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.