Se estrena el primer Reality Show Musical en Honduras “Sol Playa Música” producido por Jam Productions

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Honduras estrena su primer Reality Show musical titulado “SOL PLAYA MÚSICA”, un proyecto que reúne a 25 artistas locales, entre cantautores y productores musicales, donde mostrarán a todos los televidentes su creatividad y habilidades en crear música en corto tiempo, con la mentoría de dos talentos internacionales; la compositora mexicana Mónica Vélez y el productor colombiano Zenzei.

Este Reality es producido por Jam Productions, y se grabó en Las Verandas,  Pristine Bay, de la paradisiaca Isla de Roatán, donde los participantes convivieron durante una semana entera con sus colegas, teniendo todo un ambiente apropiado para crear nueva música “SOL, PLAYA MÚSICA, es un sueño hecho realidad para Jam Productions y Cola Blanca, quien fue nuestro aliado principal para la producción de este proyecto, gracias a los artistas que aceptaron nuestra invitación para ser parte y convertirse en protagonistas de este proyecto, logramos reunir a los mejores talentos con gran trayectoria y a nuevas promesas en la música, quienes tenían en común su amor por este arte. Podemos decir que somos pioneros en Honduras, en crear un Reality cien por ciento musical, que fomenta la creatividad de canciones de primer nivel.” Afirma Jamalat Larach, CEO de Jam Productions.

En su primer episodio presentaron a todos los participantes, los cuales dividieron en cuatro grupos, combinando los estilos musicales diferentes de cada uno, los artistas participantes son: Polache, DJ SY, Los Bohemios, Mar Boreal, MR JC, Davis Flow, KBP y los productores Dashitai y Ollie, y en los nuevos talentos veremos la participación de los artistas Castelo, Sergio Ortega, Melanie Casanova, Ana Bulnes, Aylin Bertrand, Joss, Rafy, y  los productores Alemán e Issa Salem, y como presentadores de este Reality están la recocida artista Maru Quesada y Andrew Benguché.

SOL PLAYA MÚSICA, tendrá un total de 8 episodios, en cada uno de ellos verán retos y el desarrollo de los equipos, quienes a pesar de estar competiendo por crear la mejor canción del verano, se apoyarán en momentos creativos, “Sol Playa  Música es: aprendizaje, es reto, es creatividad, es disciplina, es diversión, es amor por la música. Para la producción de éste contamos con un equipo valioso de diversos talentos, que sin  ellos no hubiésemos logrado lo que ustedes ven ahora y sobre todo de patrocinadores que creyeron e invirtieron para financiarlo y hacerlo posible”. Comenta Jamalat Larach, CEO de Jam Productions.

Cada sábado a las 7 de la noche se transmitirá un nuevo episodio por el canal local de Honduras Canal 5 y en línea por www.televicentro.com, así mismo quedará guardado en la App de la televisora, TVC Play. Pueden seguir todos los detalles del Reality desde las redes de @jamproshows y enterarse cuál será la canción que ganará este Reality.

SOBRE JAM PRODUCTIONS:

Jam productions es una productora hondureña dedicada a crear proyectos musicales que transciendan fronteras, liderado por una mujer, su CEO Jamalat Larach. En sus 3 años de existencia, han dejado  una huella positiva en Honduras con proyectos valiosos como: “ME LEVANTO OTRA VEZ” (campaña musical en beneficio a los afectados por las tormentas ETA e IOTA, “CHARALCO” (Una Conferencia orientada en la industria artística musical, con invitados internacionales como expositores, cerrando con el concierto de los artistas venezolanos Mau y Ricky).

 CATRACHOS (la producción y creación de la canción conmemorativa de los 200 años de independencia de Honduras en 2021, en alianza con Marca País, contando con la participación de 16 artistas hondureños.) SOL PLAYA MÚSICA, (el primer Reality Show Musical en Honduras, que reúne a 25 artistas entre productores y cantautores locales, para crear la mejor canción del verano.)

(Visited 131 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.