Se espera que la Aerolínea JetBlue inicie operaciones en Honduras

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La línea aérea estadounidense JetBlue, que se caracteriza por ser de bajo costo, ha decidido habilitar una ruta con Latinoamérica. Se espera que en diciembre 2021 los vuelos sean entre la ciudad hondureña de San Pedro Sula y la gran ciudad norteamericana de Nueva York. Así lo informó la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC).

Aún no se tiene la fecha exacta, sin embargo, la aerolínea se comprometió con los ejecutivos de esta compañía a acompañarles en todo el proceso de apertura. Así mismo cumpliendo con las regulaciones legales ya establecidas, para que no se presente ningún problema o retraso.

Lo que se busca es beneficiar a los pasajeros, ya que se evitaran hacer escalas y tener un vuelo directo entre ciudades. En realidad, JetBlue ya opera en 25 países contando algunos lugares de Estados Unidos.

Llegada de JetBlue favorece a Honduras

JetBlue se conoce como una de las aerolíneas estadounidenses de bajo costo. Por lo tanto, al ser una línea directa entre ciudades se espera poder impulsar el turismo, para que muchos extranjeros tengan la facilidad de disfrutar de nuestro país, y conocer todas las maravillas que éste esconde.

Las aerolíneas se vieron muy afectadas debido a la pandemia, y es por ello que con esta nueva aerolínea se busca expandir y beneficiar a los viajeros. De esta manera poder contribuir de una forma significativa a Honduras. El país año con año se ha ido expandiendo y creando alianzas por diferentes países, y esto es una muestra de ello. HondurasTips/DiarioRoatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.