Se entrega a la justicia esposo de Nicki Minaj por caso de delincuencia sexual

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se entregó a las autoridades federales después de no registrarse como delincuente sexual.

E! News confirmó a través de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos de Los Ángeles que Petty se entregó a las autoridades federales y fue detenido este miércoles. Se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 100.000 dólares.

Su juicio está programado para el 28 de abril.

Según documentos judiciales, presentados el 25 de febrero y obtenidos por E! News, Petty fue acusado por un gran jurado por no registrarse como delincuente sexual.

Declaran en la acusación: «A partir del 14 de julio de 2019 y aproximadamente hasta el 15 de noviembre de 2019, en el condado de Los Ángeles, dentro del Distrito Central de California y en otros lugares, el acusado Kenneth Petty, es un individuo que debía registrarse de conformidad con la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales («SORNA»). Como resultado de ser declarado culpable de intento de violación en primer grado, en violación del Código Penal de Nueva York Sección 110-130.35, un delito grave, aproximadamente el 5 de abril de 1995″.

«En la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Condado de Queen, caso número 4521-94, y después de dicha condena, viajó en el comercio interestatal, a sabiendas no se inscribió como delincuente sexual como lo exige SORNA»

E! News contactó al al representante de Minaj para hacer comentarios, pero no ha recibido respuesta.

Minaj y Petty obtuvieron una licencia de matrimonio en julio. La pareja se casó oficialmente en octubre.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.