“Se enojan porque digo que no hay dinero, pero es la verdad”: Mel Zelaya

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor presidencial y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, manifestó que muchas personas se enojan por decir que “no hay dinero”, pero es la realidad el país, que quedó quebrado y endeudado por gobiernos anteriores.

En ese sentido, manifestó que, “aplastaron este país por más de una década, nos han dejado súper endeudados, se enojan conmigo porque les digo que no hay billete (dinero), pero es que esa es la verdad”, dijo Zelaya.

El también coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), indicó que con gobiernos conservadores no se cambia la ruta de un país, ya que los considera de egoístas e individualistas por perseguir solo en sus propios intereses.

“Con conservadores no se cambia un país. Con personas que piensan solo en sí mismos, en el individualismo o en sus propios intereses y no en el interés colectivo, no hay compromiso de especie ni sociedad; entonces, es difícil cambiar un país”, señaló.

Lo anterior, luego que hace varios días, Zelaya dijera que, “no hay dinero”, durante una reunión con pobladores lencas de La Campa, Lempira, quienes llegaron a Casa Presidencial a solicitar proyectos carreteros.

“No hay dinero para los proyectos que dejaron los nacionalistas, este no entiende, no hay dinero para eso, entiende que no hay dinero”, le dijo públicamente Zelaya Rosales a un líder de una etnia que participaba en el conversatorio.

Ante el reclamo de dirigentes lencas a impulsar la reparación de proyectos carreteros en la zona, el asesor perdió la compostura y les expresó que no hay forma de continuar las carreteras en todo el país, no solo en La Campa, Lempira.

Zelaya se ensarzó en una polémica con el dirigente lenca identificado como Darwin, el cual lo exasperó por sus demandas al grado de llegar a catalogarlo como cerrado y el más “durito para entender”,  sus explicaciones en cuanto a que no hay dinero en la actualidad para concluir la carretera que comunica La Campa, Lempira con otras comunidades.

“Me entiende Darwin, me entiende o no entiende, este es medio durito para entender (…), si este no entiende no entienden los demás”, le manifestó el asesor a uno de los dirigentes que estaba presente. 

(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.