Se encuentra en un «momento dulce», dice Luis Suárez

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Barcelona, España.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró este lunes que se encuentra en un «momento dulce» y siente que está «ayudando al equipo con goles», en la víspera de la vuelta de cuartos de la Champions ante el París Saint-Germain.

«Sí que es el momento más dulce, siento que estoy ayudando al equipo con goles y asistencias. Mientras al equipo le vaya bien, voy a estar contento», dijo Suárez en rueda de prensa.

«No importa quien marca los goles, sino que el equipo avance», añadió el delantero internacional uruguayo, autor de dos de los tres goles con los que el Barça ganó 3-1 en la ida en París y dejó encarrilada la eliminatoria.

Pese a la ventaja en el marcador, Suárez advierte contra la complacencia.

«El resultado es a favor, pero no está nada dicho. Y más contra un rival tan fuerte como el PSG», afirmó Suárez, recordando que «tienen jugadores de muchísima calidad y debemos afrontar el partido con la intensidad de la semana pasada».

Suárez alertó sobre la presencia de Zlatan Ibrahimovic, que no estuvo en la ida.

«Todos saben la trayectoria que tiene, siempre estuvo entre los mejores delanteros del mundo. Siendo un jugador más que importante, sabemos que tener mucho cuidado con él», dijo.

Pese a su buena racha goleadora de los últimos partidos, el ‘Pistolero’ no se plantea «ser máximo goleador de la Champions; mi objetivo es llegar a la final».

El delantero insistió en que «ni me creo el mejor del mundo cuando hago goles, ni me creo la peor persona del mundo cuando cometo errores», al tiempo que certificó que jugar la ‘Champions’ es una motivación.

«Siempre quise jugar esta competición y con el Barcelona. Disfruto mucho del momento y de cada partido de Liga de Campeones. Debemos seguir haciendo camino», concluyó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.