Se confirma reencuentro de One Direction

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sueño de todo directioner: Liam, Harry, Louis, Niall y… ¿Zayn?… ¡juntos de nuevo!

Liam Payne provocó por primera vez rumores de reunión cuando le dijo a The Sun que se había conectado con sus antiguos compañeros de banda para hablar sobre el aniversario de One Direction. «Tenemos un aniversario de 10 años por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido muy agradable», compartió.

«Se escuchan las voces de muchas personas y se ve contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto antes, es muy interesante».

Este fin de semana llegó la confirmación. Mira el video para enterarte de todos los detalles.

One Direction se despidió oficialmente de los escenarios en 2016, cuando dieron inicio a su hiato indefinido después de sus últimos conciertos y apariciones públicas, pero la estabilidad de la famosa boy band británica se resquebrajó en marzo de 2015, cuando Zayn Malik abandonó a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan en plena gira asiática, para luego oficializar su salida de la banda.

En los últimos años ha sucedido mucho, y aunque cada uno de ellos ha consentido a los Directioners con su música en solitario, parece que nada nunca será tan maravilloso como una canción de los cinco juntos.

Por eso, hoy más que nunca, los seguidores de la agrupación sueñan con una posible reunión.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.