Se confirma el fallecimiento de Pablo Matamoros, jefe de prensa de HCH

0 530

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El destacado abogado y presentador hondureño de televisión, Pablo Gerardo Matamoros, falleció este jueves 2 de julio a causa de una infección grave de Covid-19.

Así lo confirmó el canal HCH Televisión Digital a través de un tweet en el que lamenta profundamente la pérdida de quien fuera el Jefe de Prensa en la famosa televisora.

Pablo Gerardo Matamoros se encontraba interno en la unidad de cuidados intensivos en un hospital privado de la capital hondureña.

Según declaraciones previas, el comunicador social había recibido atención médica en el Hospital San Felipe, pero debido a su estado crítico y dificultad para respirar, fue trasladado a un centro privado.

A través de las redes sociales, los mensajes de duelo llenan las publicaciones y el recuerdo de un querido personaje para la población catracha.

Su vida
Pablo Gerardo Matamoros nació en Tegucigalpa en el año de 1966, del matrimonio formado entre Teresa de Jesús Trejo y Pablo Gerardo Matamoros López.

En sus años de adolescente tuvo sus primeras aventuras en los medios de comunicación, precisamente en la Radio Monumental de la frecuencia 1270 AM.

Allí aprendió a operar, entre las críticas de algunos por trabajar a tan corta edad, lo que le sirvió para destacarse más tarde durante años en firmas como Radio Universal, Radio Moderna y Radio América.

Durante esos años conoció a quien en vida era su esposa, Carolina Castillo, con quien formó su propia familia. Pablo Gerardo Jr. y Omar Alejandro fueron los hijos de esa unión.

Aunque estudió la carrera de Derecho, Pablo Gerardo Matamoros siempre tuvo esa pasión por los medios de comunicación que cosechó. en su juventud.

Es por ello que en sus últimos días se desempeñó como presentador de noticias en HCH Televisión Digital, además de ser el Jefe de Prensa de dicha televisora.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.