Se comprometen a reparar calles de Santos Guardiola en cabildo abierto

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el primer cabildo abierto de 2020 en el municipio de Santos Guardiola se determinó entre la población y la Corporación Municipal a reparar las diferentes calles en mal estado de la zona.

El alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, determinó que las constantes lluvias en la zona insular han terminado de deteriorar la carretera y las calles del municipio, por lo que se pondrá como una prioridad repararlas lo antes posible.

‘‘Nos tocará mejorar el bacheo, señalización y reparación de calles no pavimentadas; es nuestra obligación como gobierno local’’, comentó Dilbert sobre las metas del año en curso.

Le puede gustar: Otras obras que están realizando en Santos Guardiola

Entre otros temas el edil brindó un informe general del año 2019 y cuáles son las perspectivas de este año para desarrollar más proyectos que mejoran la calidad de vida de los isleños.

Por último, la Corporación Municipal agradeció al divino creador junto con la población del municipio, por el pago de sus respectivos impuestos que generan los proyectos de infraestructura, educación, salud, etc.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.