Destacada de la Semana: Se aplica tratamiento contra Enfermedad de Pérdida de Tejido de Coral en 1,250 colonias de arrecifes en I.B

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Marine Park detalló un registro actualizado sobre el estado de la Enfermedad de Pérdida de Tejido de Coral Pedregoso (SCTLD) en Islas de la Bahía en donde especificó los puntos positivos y también en donde se debe actuar con ayuda de toda la población insular.

En el reporte detalló que se han centrado en el lado este y sur de la isla de Roatán, donde han realizado 2,498 tratamientos y marcado 1250 colonias. Además, capacitaron con éxito a más de 15 voluntarios para que ayuden en su ardua labor junto con dos tiendas de buceo que se unieron a los esfuerzos «adoptado sitios» para el tratamiento y el seguimiento.

Apoyo de todos

‘‘Lamentablemente, se informó sobre SCTLD en el lado norte de la isla de Utila y en los montes submarinos de Cayos Cochinos. Necesitamos continuar luchando contra SCTLD y apoyar todos los esfuerzos para mitigar su efecto en nuestros corales’’, mencionó Marine Park mediante sus redes sociales.

Para todas las personas interesadas en apoyar esta causa de suma importancia pueden donar a la organización mediante el siguiente enlace: https://www.roatanmarinepark.org/donate

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.