«Se acabó el tiempo de gobernar para unos pocos»: Mauricio Oliva

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, en un conversatorio en la colonia Monseñor Fiallos, de la capital dijo que se terminó el tiempo de gobernar para unos pocos, ahora debe hacerse para todos, por lo que él será ese gobernante. 

Oliva, manifestó que nuevos y mejores tiempos vendrán para Honduras y que será  necesario cambiar el miedo por la esperanza. 

El precandidato presidencial, indicó que «se acabó el tiempo de gobernar para unos poco, ahora hay que hacerlo para todos y para lo más pobres, yo quiero ser ese gobernante». 

El líder de Juntos Podemos, mencionó que Honduras necesita un presidente y un alcalde de verdad. 

No necesitamos un alcalde con mucho cemento, lo necesitamos con mucho talento – añadió. 

Según Oliva, en un país con una crisis económica, de salud, agua, energética y de educación, se necesita creatividad y trabajo «no podemos resolverla con una simplista oferta de un par de burros». 

El precandidato presidencial de Juntos Podemos, aseguró que ganará las próximas elecciones, siendo el punto de partida para iniciar a sanar las heridas de Honduras. 

«Sanaremos las heridas de Honduras, a eso me he dedicado como médico, ahora lo quiero hacer como político», concluyó Oliva. 

VISITA CASA A CASA

Oliva, este jueves también visitó a líderes nacionalistas en la colonia El Carrizal sector Los Planes, donde se comprometió a generar nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes. 

La coordinadora del centro de votación, Escuela República Federal de Alemania, Aura Juárez, agradeció al Dr. Oliva por llegar a su hogar para conocer las necesidades de los líderes de base.

Juárez , expresó «en años anteriores nadie nos había visitado, el Dr. Oliva es una persona de base, que llega hasta las colonias más humildes, nosotros en eso le damos un 10». 

Durante esta visita Casa a Casa, lideres de ese sector plantearon sus necesidades, por lo que el precandidato presidencial dio su palabra para poder cumplir cada petición.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.