Se abre el «telón» de la Liga Nacional

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En el inicio del campeonato de Clausura 2015-2016, los platos fuertes son los encuentros entre Marathón y el campeón Honduras Progreso y el clásico nacional entre Olimpia y Real España.

De igual manera, Victoria recibirá a la Real Sociedad, Juticalpa le hace los honores al Vida de la Ceiba y Platense tiene la visita el sub campeón nacional, Motagua.

El primer encuentro entre Marathón-Honduras Progreso, se abrirá en el estadio Yankel Rosenthal a las tres de la tarde. Los dirigidos por Jairo Ríos y la incorporación anímica del ex seleccionado, Carlos Pavón Plummer tiene las altas de Hendry Córdova, Michael Perelló y Juan Arzú.

Mientras, que el campeón hondureño, de la mano de Héctor Castellón no cuenta con ningún refuerzo, ya que aspira tener la misma dosis de personal, para obtener de nuevo un campeonato.

En la ciudad de la Ceiba, a las siete de la noche Victoria se ha reforzado con el colombiano, Mario Abadía, Porciano Ávila, Manuel Munguía, César Zelaya, Tomás Fonseca y Júnior Lacayo.

Asimismo, Real Sociedad lleva las altas de Donaldo Morales, Henry Martínez, Harlington Gutiérrez, Jonathan Cisneros y Sergio Peña.

Juticalpa ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado para el presente torneo, nombres Rigoberto Padilla, Carlos Gutiérrez, Quiarol Arzú, Juan Ramón Mejía, Randy Diamond, Aldo Oviedo, Rony Flores, Erick Peña y los colombianos, Cristopher Urmeneta y Jovanny.

En el Vida han llegado Henry Bermúdez, Walter Lapresti y el argentino, Mariano Luztky.
En el estadio Excelsior, Platense tiene la esperanza en el delantero, Georgie Welcome, Erick Valerio, Roby Norales, , Luis Lobo, Miguel Castillo, Jerrick Díaz y las “locuras” de Rambo de León.

Por su parte, Diego “Barbie” Vásquez mantiene su misma estructura, solo con la salida del defensa Cesar Oseguera.

Se cierra en Tegucigalpa, Olimpia recibe al Real España. Los merengues no podrán contar con el delantero Carlo Costly que como es una costumbre se encuentra lesionado.

Los “catedráticos” de la mano de Miguel Falero, cuentan con un cuadro de lujo, como ser Javier Portillo, Odis Borjas, Allan Lalín, Frank Arévalo, José Velásquez y Feliz Cáceres de Venezuela.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.