SDE: Más de 184 mil cilindros de gas LPG se han cambiado hasta la fecha

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vi­ceministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Aldo Villafranca, manifestó que han cambiado unos 184,500 cilindros de LPG, hasta la fecha.

El objetivo es proteger a las amas de casa cambiando los ci­lindros que están demasiado viejos por unos nuevos, con las requeridas medidas de seguri­dad.

“Ya se hizo la renovación de 184,500 cilindros de gas LPG, lo estamos haciendo en convenio con los envasadores”, dijo.

“Con ellos contribuimos a la seguridad de los hogares, de los usuarios de LPG”, añadió.

Detalló que “aparte de que se les está cambiando un cilindro, una válvula de rosca más segu­ra, también se le da un kit con las mangueras que son aproba­das con el reglamento técnico centroamericano”.

Al respecto manifestó que “todo esto es completamente gratis, el ciudadano tiene dere­cho a cambiar su cilindro viejo por uno nuevo, con las mangueras adecuadas y con el regulador adecuado”.

Indicó que “todo esto lo esta­mos haciendo con el aval de ho­norable Cuerpo de Bomberos de Honduras, que ellos nos ayudan en las inspecciones que hace­mos en el cambio del cilindro”.

El procedimiento es fácil, las personas llevan su cilindro va­cío, lo cambian por uno nuevo y solo cancelan el total del con­tenido.

Esta campaña inició el año anterior y continuará hasta cambiar el total de los cilindros de gas que funcionan a nivel na­cional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.