SDE capacita mujeres en temas de emprendedurismo

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secreta­ría de Desarrollo Económico (SDE), y la Red de Cen­tros de Desarrollo Empresarial (CDE Mipyme) inauguraron el taller “Mujer y Negocios 2019 Cenpromype” con el objetivo de impulsar labor de la mujer en el emprendedurismo y que cada vez está teniendo más realce.

Según el viceministro de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), Mario Kafati, “hoy por hoy, la mujer ha demostrado que es discipli­nada, abnegada y apasiona­da en lo que hace y esos tres son los ingredientes nece­sarios para poder ser em­prendedor y ellas los tienen”.

Cabe destacar que en total son 150 mujeres las que durante tres meses serán capacitadas en temas como: funcionalidad de la empresa, trato del cliente, legalidad, entre otros.

Además, agregó que “el tema de la equidad de género para el Gobierno es muy im­portante y hemos venido trabajan­do en varios aspectos del empodera­miento de la mujer, pero en este taller, el punto es dinamizar la economía de la mujer mediante el reforzamiento en la parte empresarial”.

Las regiones en las que se está lle­vando a cabo la actividad, son los cen­tros en Olancho, La Ceiba, La Espe­ranza, San Pedro Sula, El Paraíso y Choluteca, de los cuales se elegirán. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.