Scott Disick revela que Kourtney Kardashian fue el motivo de su separación con Sofia Richie

0 196

Como recordarán, el fundador de Talentless y la modelo terminaron su relación de tres años en mayo de 2020. Sin embargo, no mucho después de su separación, los dos fueron vistos pasando juntos el fin de semana del 4 de julio.

Y, como Scott explicó en el nuevo episodio de KUWTK, la pareja decidió reunirse después de que Sofia expresó lo que necesitaba de su relación.

«Ella vino a mí y me explicó todas las cosas que la hacían sentir insegura en nuestra relación y por qué era tan difícil para ella estar en ella», compartió Scott con Khloe Kardashian. «Y siento que a ella le gusta ser el centro de atención… Y dice: ‘En tu vida, siento que soy la última persona que recibe atención'».

Al escuchar esto, Khloé aplaudió a Sofia por su honestidad.

Scott continuó: «Fue muy madura al respecto y dijo: ‘Solo quiero estar ahí para ti, pero, ¿cómo podemos resolver las cosas en las que me sienta cómoda?'».

Scott pasó a revelar que era Sofia la que quería «pasar un tiempo juntos» de nuevo.

En ese momento, la pareja acordó «tomarse las cosas con calma», dejando a Scott sintiéndose bien por el reencuentro.

Al principio del episodio, Scott le confesó a Kourtney Kardashian que tuvo problemas para convertir a Sofía en una prioridad. Por lo tanto, en un confesionario, la estrella de Flip It Like Disick dijo que estaba decidido a «hacer que nuestra relación funcione y hacerla sentir que ella es la prioridad».

Desafortunadamente, la reconciliación duró poco ya que, en agosto habían terminado oficialmente.

Durante una conversación con Khloe y Kim KardashianScott compartió que su relación con Sofia había «dado un giro». Según Scott, trató de convertir a Sofía en una prioridad, pero fue en vano. «Siento que ella empezó a querer como sacar a Kourtney», explicó: «Y dije: ‘Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia, y la única familia que tengo, incluidos ustedes junto con ella».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.