Schalke 1 – Real Madrid 6: el directo del partido

0 75

Los medios deportivos alemanes se rinden hoy ante la victoria del Real Madrid contra el Schalke, al que «arrasó» con un 1-6 a favor del conjunto blanco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Un «Schalke frustrante» llena las páginas de las ediciones digitales de los periódicos alemanes deportivos, que ensalzan la actuación del Real Madrid sobre el equipo alemán, cuyas aspiraciones en la Champions se esfumaron estrepitosamente.

«Desastre, catástrofe, patinazo», así empieza la noticia la edición digital del semanario «Der Spiegel» que tilda de «error tras error» la actuación del equipo alemán y califica de «verdadero espectáculo» la actuación de Cristiano Ronaldo y compañía. El equipo capitaneado por Carlo Ancelotti «arrasó» al equipo alemán, recoge el diario «Süddeutsche Zeitung» en su edición digital, que define el encuentro como un «maratón de frustraciones» para los del Schalke, que no supieron remontar los dobles goles de Ronaldo, Garet Bale y Karim Benzema.

El diario «Bild», el más leído de Europa, incluye en su portada la victoria del equipo blanco con una imagen de Ronaldo que reza: «Ronaldo se burla de un ridículo Schalke». Mientras, el periódico deportivo de ese medio, «Sport Bild», destaca en su edición digital la «lección de humillación» que sufrió el equipo alemán en el partido de ida de octavos de la Champions, que se convierte para ellos en un «vago sueño».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.