Scarlett Johansson, sensual y peligrosa en adelanto de “Ghost in the Shell”

0 1.376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz es la protagonista de esta esperada versión fílmica de un popular manga japonés

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial,Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Esta es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Massamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders. En el elenco acompañan a Scarlett Johansson, Michael Pitt (como Kuze), Juliette Binoche (Dr. Ouelet), Pilou Asbæk (Batou), Chin Han (Togusa), y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki).

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.