Sayra Yariela Cerrato García: Nueva Miss Grand Honduras 2024

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Las catrachas siguen dejando una huella firme en los certámenes de belleza! La hermosa y talentosa hondureña Yariela Cerrato será oficialmente la nueva Miss Grand Honduras 2024, tras la renuncia de Cecilia García en mayo, quien abandonó el título.

Sayra Yariela Cerrato García es originaria de Tegucigalpa y destaca por tener múltiples talentos que la llevarán lejos en el certamen.

La hondureña es licenciada en Mercadotecnia, comunicadora social y empresaria de la moda, creadora de contenido para las redes sociales, actriz de teatro y bailarina. Además, es bilingüe ya que habla español e inglés, y tiene conocimientos básicos de francés y hebreo. ¡Qué orgullo!

También cuenta con su marca de zapatos “Baruj By YG”, marca de joyas “Mar Luz by YG” y marca de ropa “Yariela García Collection” la cual es diseñada por ella misma en Honduras y fabricada en Colombia. ¡Qué macizo!

Ahora Sayra pondrá en alto el nombre de Honduras en Miss Grand International 2024 que se llevará a cabo el 25 de octubre de este 2024.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.