Satcha Pretto anuncia su embarazo

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos

Con gran emoción y alegría, la presentadora hondureña de Univisión, Satcha Pettro, anunció que esta embarazada de su primer hijo, ante los millones de televidentes del programa Despierta América.

Y es que la familia de Univisión se unió a la alegría del matrimonio formado por Satcha y Aaron Butler. Durante la transmisión del programa Despierta América, el presentador Raúl González mostró la impresión de ultrasonido con la primera foto del bebé y el nombre de la bebé impreso en uno de los costados.

«Estamos súper felices. Este jueves cumplo 16 semanas de embarazo, hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos súper agradecidos con Dios. Es una bendición enorme», dijo Satcha y agregó que desde que se enteró que sería mamá, «me siento acompañada todo el tiempo el saber que hay una personita que me impulsa a seguir adelante».

Ante este feliz acontecimiento, no podía faltar el futuro padre, quien entró al estudio de Despierta América con un ramo de rosas y acompañado de mariachis para saludar con un beso a su esposa. «Estoy muy feliz, muy contento con mi esposa por el nuevo bebé», respondió Aarón.

Además, reveló que la presentadora le dio la noticia el domingo pasado la feliz noticia que serían padres, un anhelo de la pareja desde que contrayeron nupcias. La emoción de Satcha se desbordó al entrar su madre y abuela al set de Despierta América, al punto que lloró de alegría mientras se fundía en un abrazo con sus familiares.

Butler y Pretto mantuvieron su noviazgo durante siete años, hasta su boda el pasado 10 de agosto del 2013, un año después de anunciar su compromiso.

En diversas ocasiones, Satcha reconoció su deseo de ser madre, asegurando que «esto es lo que queremos para el 2014».

En el perfil de Twitter de Despierta América, televidentes y personalidades del mundo del espectáculo felicitaron a la futura mamá, Satcha Pretto.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.