SAR impartirá cursos gratuitos sobre los beneficios de MYPIMES en Roatán

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) llegará a Roatán esta semana para impartir cursos de Ciclo de Vida del Obligado Tributario. Como también mostrar a los isleños todos los beneficios que se les brinda a las pequeñas y medianas empresas (MYPIME). Con el fin de hacer crecer el conocimiento de estos temas tan importantes a todas la población. 

Dicho curso es completamente gratuito, por lo que puede abocarse al Edificio Cooper, contiguo a la alcaldía municipal este 28 de noviembre. La reunión dará inicio a las 8:30 de la mañana y culminará a las 10:30 a.m.  

Su objetivo es fortalecer e informar a las MYPIME para ayudar a mejorar la economía y el bienestar de los isleños. Ya que las lecciones aprendidas durante este proceso pueden aportar buenas prácticas para estos centros y lograr iniciativas similares a otros países de América Latina. 

Le recomendamos: Llega nuevamente el SAR a la isla para continuar con gestiones tributarias

«Las personas que pueden participar son empresarios y contadores de las empresas para que ellos puedan ampliar su conocimiento en estos temas”, comentó Albina Solomon de la CCIIB 

Unas 40 personas pueden recibir este beneficio, así mismo se informa que para capacitación no hay ninguna inscripción. Por lo que se les pide a las personas interesadas llegar temprano ya que será por orden de llegada.  

“Esperamos que la personas asistan a estas capacitaciones que son muy beneficiosas y completamente gratuitas”, finalizó Solomon.  

Así mismo, según informes, Los programas de servicios de apoyo bien ejecutados tienen el potencial de catalizar el crecimiento de las MYPIME y se necesitan con urgencia en Honduras. Donde la población de 9.5 millones de personas experimenta los niveles de pobreza más altos de América Latina, con más del 66%. 

En cuanto al ciclo de vida del Obligado Tributario, las personas conocerán una visión completa de las diversas etapas y procedimientos en los cuales un obligado tributario necesariamente se verá, o podrá verse involucrado en sus actividades tributarias. 

SAR
(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.