SAR abrirá oficinas móviles en Copán y Santa Bárbara

0 478

Personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) a través de las oficinas móviles realizan los requerimientos de la población en Corquín.

Cabe mencionar que estas acciones se desarrollarán este viernes en Florida, en el Departamento de Copán y el sábado estarán en Quimistán Santa Bárbara.

El trabajo se ha estado realizando de manera coordinada, en la Oficina Móvil están participando ocho personas y en la misma se están atendiendo los siguientes trámites: RTN para persona natural, jurídica y comerciante individual, suscripción al régimen de facturación que comprende la activación de pin, contrato de adhesión y solicitud de documentos fiscales.

Elmer Canales de Asistencia al Cumplimiento informó que en la gira se atenderán también dudas de los contribuyentes con respecto a cuenta corriente, omisos, compromisos y todos los trámites que ofrece el Servicio de Administración de Rentas (SAR).

En esta nueva gira por el occidente del país, la primera se realizó a mediados de febrero, se encuentra trabajando un equipo conformado por personal de SAR de San Pedro Sula y Tegucigalpa, en el que participan agentes tributarios y personal de Secretaría atendiendo la recepción de documentos fiscales vencidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.