Sapien Films una nueva opción en producción audiovisual

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Sapien Films comenzó a principios del año 2013 y se especializa en el desarrollo y producción de contenidos audiovisuales de alto impacto valiéndose de un cuidadoso proceso de planificación y realización utilizando lenguajes audiovisuales sofisticados y personalizados para cada producción, ademas de tecnología de vanguardia que ayude a tener calidad visual equiparable a producciones de alto presupuesto sino tambien a mejorar la narrativa de los films.

El productor y propietario de Sapien Films es el periodista Eduardo Calix quien personalmente atiende a sus clientes para lograr un trabajo profesional y de calidad ya que él tiene una pasión por contar historias como lo dice su slogan.

El concepto de marca Sapien Films surge de la frase “video inteligente”, con la intención de mostrar al público una nueva idea de producción audiovisual, innovador, moderno y en conjunto con el avance progresivo del pensamiento humano

Ofreciendo no solo un producto terminado, como ser la creación de de un proyecto audiovisual, sino la experiencia misma de reflejar cada sentimiento en cada una de sus obras, haciendo relacionar diréctamente al público con ellas de manera inteligente.

Sapien Films es una productora que entiende la pasión por contar historias por eso se involucra y cree en cada una de ellas para hacer que su público descubra, se comprometa, entienda, se conmueva e inspire con sus proyectos.

Esta productora ha trabajado con El fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, Oxfam, USAID, ProParque y con Diario Roatán, actualmente se encuentran produciendo un programa de Televisión específicamente un reality de viajes de aventura.

La base de las producciones es la investigación y el pleno involucramiento con la organización, el proyecto y más aun con la gente que incluye y beneficia.

Los principios básicos de Sapien Films son: El respeto a la dignidad de las personas, participación de la mujer, niñez y juventud, cuidado en el uso de lenguaje la utilización de términos correctos y no discriminatorios a hacer referencia a personas viviendo con VIH, población indígena etc.

Sapien Films se caracteriza por utilizar tecnología de vanguardia y muy moderna el cual permite que las producciones gocen de nitidez absoluta.

Sapien Films maneja una organización muy disciplinada en cuanto al trabajo para lograr su meta en tan solo seis pasos que le permiten al cliente obtener su producto en poco tiempo y con garantía.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.